Producción justa
Trabajo manual en condiciones razonables

Producto justo:

Pensamos y actuamos con una actitud uniforme. Un producto que tiene sentido y es lo más sostenible posible (lamentablemente no podemos evitar el 100% poliéster con un material reutilizable, lavable y ligero). Como hemos desarrollado para personas con una salida de colon artificial, también se requieren condiciones justas y sostenibles. 


Las condiciones de producción son, por lo tanto, una razón importante de nuestra decisión, porque las costureras están debidamente contratadas en el marco de la seguridad social y se les paga puntualmente según las tarifas habituales de conformidad con el contrato. Un socio ideal para defender una buena causa de la A a la Z con la conciencia tranquila. Los empleados están motivados para trabajar para nosotros y trabajar a mano con el mayor cuidado posible y exactamente esta característica de calidad recae en su compra. 


Sugerencias:

Somos conscientes de las circunstancias que rodean un ano artificial y al mismo tiempo nos gustaría señalar en este punto que nuestro producto es fabricado a mano, aunque con una máquina de coser. Si usted no está satisfecho con su producto debido a un defecto de fabricación comprobado, nos gustaría señalar en este punto - para un procesamiento rápido y correcto a su completa satisfacción. Por favor, envíenos un correo electrónico.

0
2019 All rights reserved by Aid-Care.com  I.P.C. s.r.o.

Imprint                 Terms of service                 Data privacy

 .