Ciertamente...
...una comodidad estable con AP-Stoma-Bag

Detalles técnicos:

Discreta pantalla de privacidad / Bolsillo óptico en el vientre / Previene marcas en el preter del ano:

La idea del AP-StomaBag se desarrolló por primera vez para garantizar una privacidad discreta. Al mismo tiempo, sin embargo, el producto garantiza una mayor comodidad de uso, ya que el AnusPreter no aprieta el contenido intestinal (que puede causar contrapresión del gas y del contenido intestinal) al empujarlo hacia dentro del pantalón, sino que más bien permite la libertad de movimiento y de transporte. 
El diseño y el color (estándar) son sencillos y discretos.

Apertura posterior generosa:

No importa en qué situación se encuentre para tener que realizar un cambio rápido de AnusPreter. Nos hemos atenido al tamaño medio de la placa que se ofrece como guía para que todos los sistemas puedan ser instalados posteriormente sin tener que quitar la bolsa de estoma AP.

Intervención generosa:

La experiencia ha demostrado que los portadores de Anus Praeter o las personas con un ano artificial comprueban la cantidad de llenado actual de su bolsa a intervalos regulares, a menudo muy cortos, para evitar un percance inminente o para permitir un cambio o vaciado oportuno. El llamado asa de prueba de la bolsa ya puede describirse subconscientemente como automatismo. Precisamente por eso hemos tenido en cuenta un generoso dispositivo de intervención que facilita y facilita discretamente el agarre de prueba constante sin ningún esfuerzo.

Cinturón ancho y fuerte:

Con el fin de garantizar el mayor nivel posible de seguridad y protección fiable, nos decidimos por una correa muy ancha que se cose en el sistema de bolsas durante el desarrollo del producto. Con una cantidad de llenado posible y un peso portante de hasta 1000 gramos, una cinta más estrecha se desgarraría en la piel.  
El cinturón con cierre de clip de 4 cm de ancho está diseñado de forma estándar para una circunferencia de cadera o cintura de 84 cm a 124 cm. 
Una circunferencia de cintura separada sería muy posible si lo indicara explícitamente en su pedido con las medidas correctas. Sin embargo, tendríamos que cobrar más por el tiempo y el material. Gracias por su comprensión.


Cierres por clic:

Se puede abrir rápidamente si es necesario. Con esto en mente, decidimos usar el bloqueo por clic. 
Los ojales, botones, presillas u otros sistemas de cierre no permiten la apertura con una sola mano. 
Los cierres rápidos lavables y duraderos están hechos de plástico sólido. Garantía de una sujeción segura.

Poliéster lavable:

Con el material plástico ligero de malla fina, usted no necesita una segunda copia, ya que es inmediatamente lavable y reutilizable. Sin embargo, recomendamos una segunda contraparte para tener siempre disponible una bolsa de intercambio de estomas AP. No en todas las situaciones usted tiene la posibilidad de lavar una contaminación correctamente.
100% poliéster

Absorbente de olores:

Una de las mayores preocupaciones de un usuario de anus praeter es el miedo a los olores no deseados. Especialmente cuando las drogas o las quimioterapias intensifican el olor intestinal.

Ejemplo de problema: adhesión de la placa insegura debido, entre otras cosas, a pliegues abdominales:

Al cambiar a una vida con un anterior de ano, una pérdida de peso inicial (a veces sostenida) con arrugas de la piel puede ocurrir. En caso de arrugas o sensibilidad de la piel (alergias, irritación de la piel debido al pegamento de la placa o al peso del relleno o incluso a la producción intestinal líquida) y en la cicatrización de heridas de la piel (costra), la adhesión de la placa a menudo ya no es fiable. 
En este tipo de problemas, los afectados no pueden acercarse a una vida independiente en público. - Miedo de que la placa se afloje en cualquier momento (incluso durante movimientos como sentarse o ponerse de pie). Estás evitando el camino de salida.
Con una bolsa de estoma AP se puede asegurar que se puede prevenir un percance público porque el AnusPreter se desliza dentro de la bolsa de estoma AP y la ropa se protege inicialmente de la contaminación para poder ir al inodoro más cercano para cambiar la bolsa Anus Praeter.

Datos técnicos clave de un vistazo:

  • Material: 100% poliéster
  • Total: 11,7 x 9,7cm
  • abertura trasera: 4 x 4cm
  • Ranura de pelado: 2 cm
  • ancho de la cinta: 4 cm
  • Longitud/diámetro de la correa: 84 cm hasta 124 cm
  • broche de cinturón: 4cm
  • Apertura frontal con cierre de clic: 2cm
  • Apertura de acceso: 13 x 4,5cm
  • Lavable
  • Peso total: 130 g, de los cuales cinta: 106 g, bolsa: 24 g
  • AP-Stoma-Bolsa de color: plata
  • Color del cinturón: negro
0
2019 All rights reserved by Aid-Care.com  I.P.C. s.r.o.

Imprint                 Terms of service                 Data privacy

 .