Anus Praeter-Stoma-Bag
 Estoma, ¿y qué? ¡Todavía estoy saliendo!

Haz (de nuevo) lo que quieras!

Vuelva a nadar, a bailar, a los cafés o al parque. Con AP-Stoma-Bag podrá volver a disfrutar de su vida diaria autodeterminada. Compras, una excursión turística o un paseo en bicicleta - todo esto se puede hacer con AP-Stoma-Bag y mucho, mucho más.

Ventajas de nuestra novedad mundial, la bolsa de estoma AP

  • Pantalla de privacidad discreta!
  • Material lavable, por lo tanto ideal para una reutilización ilimitada (sin desgaste)
  • Con sólo 24g, la bolsa más ligera que se pueda imaginar. No pongas peso en la bolsa Anus Praeter.
  • Seguridad: Cinturón de cadera y vientre también para una cantidad de llenado de hasta 800 g. 
  • No hay que preocuparse más si la placa se desprende del estómago que la ropa está arruinada (incluso en público), porque la bolsa de estoma AP atrapa el percance. 
  • No hay presión externa en el preter del ano a través del tapón en los pantalones. No hay gases desagradables en el intestino. La bolsa de estoma AP no se lleva en los pantalones, sino sobre ellos.
  • Control de olores como protección adicional, ya que las bolsas antisudor deben ser transpirables para evitar el retorno de gases. Idea: Una pequeña bolsa de fragancia / paño de pañuelo con el perfume / aroma de su elección encuentra un depósito ideal en la bolsa de estoma AP.
  • Apertura posterior generosa para que todos los sistemas comunes de manguitos Anus Praeter puedan pasar a través de ellos. 
  • Amplia abertura frontal para poder controlar el llenado de la bolsa en cualquier momento.
  • Ranura de pelado para pelar el contenido de la bolsa en cualquier momento sin tener que depositar todo el sistema.
  • Cinturón de fácil apertura y cierre y cierre a presión.

Por favor, infórmese en DETALLES sobre los datos técnicos, el material y el diseño con las correspondientes descripciones en imágenes.

Hechos:

En la República Federal de Alemania, aproximadamente 150.000 personas se ven afectadas por enfermedades como el cáncer o accidentes causados por una ileostomía (apertura del cuerpo, por ejemplo, ano artificial).

Desafío:

A pesar de los muchos proveedores de bolsas Anus Praeter que se pegan directamente a la piel alrededor de la abertura del cuerpo (placa), las personas afectadas a menudo tienen desventajas diarias, como salir sin preocupaciones. 
Por favor, lea mi informe de campo en Desarrollo.

Solución:

Con AP-Stoma-Bag hemos conseguido dar a los pacientes un nuevo valor para enfrentarse a la vida y así recuperar su independencia y autonomía muchas veces. AP-Stoma-Bag es un bolso de cadera especialmente diseñado para la comodidad y seguridad de un preter de ano.

0
2019 All rights reserved by Aid-Care.com  I.P.C. s.r.o.

Imprint                 Terms of service                 Data privacy

 .