AID-CARE.COM
"Por una vida accesible y autodeterminada"

Aid-Care ofrece a las personas con discapacidad productos especialmente desarrollados para su vida diaria.

Ya sean pacientes con prótesis (p. ej. prótesis de pierna), usuarios de sillas de ruedas y/o muchas otras personas con un Handicap. Nuestro interés especial es ayudar con todas nuestras ideas a la independencia de cada ser humano. Nuestros productos están diseñados para que los pacientes tengan que depender lo menos posible de ayuda externa. Libre de barreras y autodeterminado es nuestro lema y lo conseguimos en condiciones justas. Con gran cuidado por la sostenibilidad en el producto y producido por un equipo de  personas aseguradas socialmente y empleadas sobre una base salarial equitativa.  

¡Primero nos concentramos en la novedad mundial AP-Stoma-Bag! Especialmente el manejo de pacientes con estoma; personas con un ano artificial:

Personas con un ano artificial, estoma para abreviar, que en muchos casos encuentran muy difícil cambiar al manejo de un preter de ano. Precisamente para este grupo objetivo, hemos creado el AP-Stoma-Bag con el fin de lograr una vida autodeterminada e independiente. Por favor, lea más en "Desarrollo" sobre mí y el curso de mis experiencias, que me llevaron a este producto, la bolsa AP-Stoma-Bag. Muchísimas gracias.


Problemas con la incontinencia o la sudoración 

Le ofrecemos un producto único desarrollado especialmente para usuarios de sillas de ruedas. Un cojín con una espuma de relleno especial que no almacena humedad. No se produce encharcamiento porque el material no almacena la humedad y también es permeable al aire. La también especial cubierta 3D tiene la propiedad de que se seca en poco tiempo. 

Además, es una superficie de asiento y respaldo ideal para reducir la sudoración molesta. Este producto especial está disponible en tamaños que van desde pequeños cojines hasta cómodos colchones para acostarse y dormir. 

Estaremos encantados de hacerle una oferta tan pronto como tengamos las dimensiones requeridas. Por favor, envíenos un correo electrónico. Muchísimas gracias.


NUEVO: 

Próximamente contrataremos a un especialista que se encargará de la instalación de las cremalleras. De esta manera pronto podrás enviar tu ropa y recuperarla con cremalleras o con las botoneras que desees.  La idea es dividir la prenda en parte delantera y trasera. A continuación, vuelva a ponerse la cremallera para poder colocar el respaldo en la silla de ruedas. Después de que el paciente se haya sentado en la silla de ruedas, la parte delantera puede ponerse cómodamente y conectarse de nuevo con una cremallera. Resultado: Para que la persona parapléjica levante los pantalones por encima de las nalgas, no es necesario que se cubra con suéteres ni que se levante. Con esta oferta también queremos que pueda vestirse y desvestirse independientemente de la asistencia. Sólo cobramos los gastos de material y tiempo; en pocos días tendrás tu ropa favorita de vuelta. No dude en ponerse en contacto con nosotros si está interesado.


Sugerencias para sus necesidades especiales

Por favor, háganos saber dónde necesita apoyo en su vida diaria. ¿Dónde podemos contribuir para desarrollar nuevas especificaciones de productos junto con usted? Tratamos de cubrir una amplia gama de nuestro grupo objetivo y nos gusta tener un ojo abierto para las producciones individuales y / o especiales. 


0
2019 All rights reserved by Aid-Care.com  I.P.C. s.r.o.

Imprint                 Terms of service                 Data privacy

 .